Miusik España | Revista de actualidad musical

‘Moral of the Story’, la colaboración que une a Niall Horan y Ashe

La cantante americana Ashley Rae Willson, conocida artísticamente como Ashe, se une ahora con el artista irlandés Niall Horan en el remix de uno de sus sencillos más conocidos.

‘Moral of the Story’, fue el single que lanzó a la artista a la fama en el año 2019, y que formó además parte de la banda sonora de la película de Netflix ‘A todos los chicos: Posdata: Todavía te amo’, que hizo que la canción fuese un éxito total y la posicionó entre los artistas más escuchados en Irlanda.

Este 15 de junio, Niall Horan anunciaba a través de su cuenta de Twitter su ilusión al poder colaborar con ella, a lo que la artista respondió: «Sinceramente siento como si hubieras estado ahí desde el principio».

Hoy, 17 de junio, la canción ha salido a la luz a primera hora de la mañana en España, y está ya disponible en todas las plataformas para poder escucharla y descargarla. Ambos artistas lo han compartido en sus redes sociales, y el hastagh #MoralOfTheStory se ha hecho trending topic en Twitter alcanzando el puesto 6.

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X