Miusik España | Revista de actualidad musical

Mónica Naranjo llega a los cines de la mano de ‘La huella de la pantera’

La artista catalana atraviesa su mejor momento en la industria musical, tras muchos años de especulaciones, dimes y diretes sobre su carrera musical, Mónica Naranjo confiesa que ahora es su momento, que esta disfrutando con todo lo que hace y que ya no permite que nadie dirija su carrera musical.

Hace apenas unas horas se estrenaba en su canal de YouTube el tráiler del documental que llegará a los cines dentro de muy poco. ‘La Huella de la Pantera’ es un documental que hace un repaso por toda la carrera profesional de Mónica Naranjo. Productores, discográficas, compañeros de profesión y ella misma intervienen en este documento audiovisual para dar ciertas explicaciones sobre su carrera musical y los constantes rumores sobre su forma de actuar y de ser.

Si te llega el éxito tan, tan, tan jovencita, es una bomba de relojería. La niña era asquerosa.

Mónica habla de su forma de ser y de comportarse cuando empezaba en esta industria y de cómo el éxito le pasó factura. Ya lo dice el dicho, «Una retirada a tiempo, siempre es una victoria» y eso mismo fue lo que hizo ella. Cansada de hacer cosas por obligación o por beneficio de la industria. Las presiones constantes a las que era sometida por parte de las discográficas, sumado a un momento difícil personal, Mónica decide retirarse de la música durante 7 años. Su disco ‘Chicas Malas’ supone un instante malo en su carrera.

Con ganas y muchas fuerzas, volvía al panorama musical con ‘Tarántula’ obra que fue acogida por todas las legiones de fans que estaban deseosos de volver a tenerla encima de un escenario. Desde su vuelta, la cantante no ha parado de trabajar: cantando, colaborando con obras  y con otras artistas, haciendo programas de televisión o siendo jurado de varios concursos, el delicioso caos que vive, es la manera en la que agradece a su publico todo el apoyo. Tal es así que fue ella, la que pidió «cantar» el pregón del Orgullo Gay del año 2019, como homenaje a su publico homosexual.

No todo es malo dentro de la industria, Mónica encandila a otros artistas que hablan maravillas de ella. Es tiempo de amistad, la cantante mexicana, Gloria Trevi ha pasado a formar parte de su circulo mas intimo y cercano. Amigas de corazón, ambas artistas han trabajado juntas en una single qué vio la luz hace unos meses, ‘Grande’ habla de la superación de los problemas y de las rupturas amorosas. Nadie se muere de amor y del amor al odio hay un paso, pero para ellas ha sido al contrario del odio al amor, todo es empezar. Gloria Confiesa en este documental que cuando conoció a «La Naranjo» no sintió amor a primera vista precisamente.

Sin duda, ‘La Huella de la Pantera’ será otro éxito para la artista, pero este quizás sea el mas intimo porque desnuda el alma frente a sus fans que ya están contando los días para poder ir al cine a disfrutar de más Mónica que nunca.

Jose Daniel Llano Saiz

Jose Daniel Llano Saiz

Periodista empedernido en busca de nuevos retos, me apasiona viajar, conocer y la música. Vegano por decisión y defensor de los animales por convicción. La música es la cura muchos males.

Añade un comentario

X