Miusik España | Revista de actualidad musical

Mónica Naranjo estrena ‘¡Hoy no! (Never Trust a Stranger)’

Hace unos días, la cantante Mónica Naranjo lanzó oficialmente un anticipo de su EP ‘Les Quatre Saisons’ en todas las plataformas digitales en forma de canción:‘¡Hoy no! (Never Trust a Stranger)’, y junto con un videoclip que promete no dejar indiferente a nadie.

‘¡Hoy no!’ es una particular adaptación que la cantante ha querido hacer de ‘Never Trust a Stranger’, de Kim Wilde de 1988. Es una renovación de la canción con un toque libre, diferente, y una letra que sirve de empoderamiento para todo aquel que la escuche.

¿Qué vamos a ver en el videoclip de ‘¡Hoy no!’? Lo primero que destaca es ver a Mónica Naranjo conduciendo un coche por la ciudad de Madrid. Con esa fuerza que la caracteriza, y un videoclip con unos tonos y colores que parece ambientar a la Madrid de hace años, mientras diferentes personas cantan la canción con ella.

En definitiva, ¡Hoy no! es una versión que la cantante ha hecho con esa voz que llega hasta límites inimaginables y ese empoderamiento que Mónica Naranjo siempre transmite en sus canciones. Además, lo que más ha gustado a los fans de esta versión es que el espíritu de ‘Never Trust a Stranger’ se ve reflejado en todo momento.

Si quieres echar un vistazo al videoclip que Mónica Naranjo ha versionado, te lo dejamos aquí para que le eches un vistazo.

Andrea Tormos García

Andrea Tormos García

Añade un comentario

X