Miusik España | Revista de actualidad musical

Mónica Naranjo anuncia la continuación de su álbum «Mes Excentricités»

Mónica Naranjo ha desvelado que el segundo EP que conformará «Mes Excentricités» se trata de un proyecto mucho más pop que el lanzado en octubre de 2019. Este nuevo álbum de corta duración verá la luz en primavera de este mismo año el cual, junto a una tercera parte aún por determinar, completaría el nuevo trabajo discográfico de la cantante.

Dentro del ‘tracklist’ de «Mes Excentricités Vol.2», el único tema confirmado es el empleado por la artista para promocionar el reciente programa que presentaba, «La isla de las tentaciones», titulado «Temptations»; el cual es propiedad de Banijay. Por otro lado, también ha lanzado una nueva colaboración con la artista mexicana Gloria Trevi: «Grande».

Actualmente, la artista se encuentra de gira con el Renaissance Tour en México con motivo del 25 aniversario de dicho álbum. En verano, regresará a España y visitará más de 10 ciudades españolas entre junio y septiembre. Además de haber anunciado la reedición de su exitoso álbum «Minage» con las canciones y sonidos que a la artista le hubiese gustado lanzar en su momento.

https://www.instagram.com/p/B9G6wWYKmk6/?utm_source=ig_web_copy_link

Jesús Monroe

Estudiante de Periodismo.

Escritor desde que transformé a mi clase de E.P.O en un cuento de superhéroes y villanos, desde entonces, narro mis historias. Si algo me evade de mis relatos, es la música Pop anglosajona.

Añade un comentario

X