Miusik España | Revista de actualidad musical

Miley Cyrus revela entre otras sorpresas, que su disco ya está «preparado para salir»

La cantante ha revelado que su séptimo álbum llegará en noviembre, y además ha dicho también que está planeando un futuro renacimiento de Hannah Montana

Miley Cyrus anunció el año pasado que estaba trabajando en su séptimo disco, tras el último ‘Younger Now’ de 2017. Este llegará bajo el título ‘She is Miley Cyrus’, y estará formado por 3 EP’s. El primero, ‘She is Coming’ lo lanzó el 31 de mayo de 2019, pero los siguientes: ‘She is Here’ y ‘She is Everything’ aún no han visto la luz, aunque parece que no por mucho tiempo más.

Tras su enorme éxito con ‘Midnight Sky’, su último sencillo que además presentó en los premios MTV VMAs dejando a todos con la boca abierta, la artista lanzó una cover de ‘Heart of Glass’, original de la banda de rock Blondie, que cantó en directo en el iHeart Music Festival el pasado 18 de septiembre. Este 12 de octubre, Miley ha revelado en una entrevista con la emisora de radio de Nashville 1075 The River, que su disco está «prácticamente escrito y listo para ser lanzado», y además ha dicho que llegará en noviembre, aunque no ha revelado aún un día exacto.

He escuchado algunas de las canciones hoy en mi coche y suena malvado. Una de las cosas que más me gusta es la diversidad de sonidos (…) El álbum cuenta una historia y creo que soy sonoramente yo. Si el disco pudiera tomar una forma física sería una pintura de mí misma

También habló sobre algunas de las personas que han influenciado la creación de este disco, entre las que ha nombrado a la cantante de música country Dolly Parton, la cantante americana Stevie Nicks, la artista Joan Jett perteneciente a la banda de rock The Runaways y el vocalista y guitarrista Chris Cornell.

Miley no solo habló sobre su tan esperado próximo disco, si no que además, al final de la entrevista y para sorpresa de todos, anunció que un futuro renacimiento del icónico personaje de la serie de Disney Channel, Hannah Montana podría ocurrir de un momento a otro.

En cualquier momento, definitivamente, voy a sacar la peluca del almacén

https://www.instagram.com/tv/CGPzM7AnZa1/?utm_source=ig_web_copy_link

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X