Miusik España | Revista de actualidad musical

Miley Cyrus llevará los conciertos MTV Unplugged a su propia casa

Tras un espectáculo digno de recordar en los premios MTV VMAs, Miley Cyrus se apunta de nuevo junto a la cadena para llevar al jardín de su casa el histórico formato de conciertos

En este año 2020 los conciertos y ceremonias de premios de todo tipo han tenido que adaptarse y cambiar su formato clásico a grabaciones remotas, conciertos y shows virtuales y actuaciones en directo de los propios artistas desde sus casas. Este es el caso de Miley Cyrus, que se une este viernes 16 de octubre a una serie de conciertos emitidos por la cadena MTV.

Los MTV Unplugged se inauguraron en 1989 y han contado con diversos artistas de la industria musical como Nirvana, Mariah Carey, Eric Clapton, Elton John, e incluso la propia Cyrus que actuó en el año 2014 junto a Madonna. Este formato se celebró de forma algo parecida a finales de marzo, en plena pandemia, donde se pudo disfrutar del MTV Unplugged at Home, una iniciativa que trataba de conectar a los fans con sus artistas favoritos con el objetivo de mantener la industria musical viva. Esta vez se celebrará en el jardín de la casa de Los Ángeles de Miley Cyrus, que versionará temas como el exitoso ‘Gimme More’ de Britney Spears así como algunos temas de la banda de rock americana Pearl Jam y la sueca The Cardigans, entre otras sorpresas que la cadena aún no ha revelado.

El programa llegará bajo el nombre MTV Unplugged presents ‘Miley Cyrus Backyard Sessions’, y será una edición especial ya que no se celebra desde que el año pasado Liam Gallagher, el exlíder del grupo Oasis presentara su disco en directo. Se espera que sea todo un éxito sobre todo porque la artista va a cantar su último sencillo ‘Midnight Sky’, el cual presentó en los pasados MTV VMAs dejando a todos con la boca abierta tras un espectáculo de lo más llamativo.

https://www.instagram.com/p/CF-RmrxFWwE/?igshid=1hutrlg6bp5cb

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X