Miusik España | Revista de actualidad musical

Miley Cyrus está viniendo «pero esta vez de verdad»

La cantante hace arder las redes con el primer teaser de su nueva música: ‘Midnight Sky’, que podría llegar en cuestión de días con el ya prometido EP sucesor de ‘She Is Coming’

Desde que la artista lanzó su EP ‘She Is Coming’ el 31 de mayo de 2019 y su última canción ‘Slide Away’ el 16 de agosto de ese mismo año, no ha vuelto a aparecer en el panorama musical junto a nuevos proyectos (a excepción de actuaciones como la cover de ‘Help!’ de The Beatles para el Global Goal: Unite For Our Future). Este álbum de corta duración vendrá acompañado, tal y como ella ha revelado en muchas ocasiones, de otros dos: ‘She Is Here’ y ‘She Is Everything’, que formarán parte del que será el disco completo bajo el nombre de ‘She Is Miley Cyrus’. Pero la realidad es que ninguno de estos tan esperados títulos han visto aún la luz.

Recientemente, la artista ha compartido tanto en Instagram como Twitter parte del videoclip de su canción ‘Start All Over’, estrenada en 2007, acompañándolo de un sencillo mensaje en el que dice a sus seguidores que vuelvan a conocer a Miley Cyrus, con el hashtag #SheIsComing y #ButForRealThisTime, dando a entender que esta vez sí que vuelve a la industria de lleno. No se sabe exactamente cuál es el mensaje que la cantante ha querido dar a sus seguidores compartiendo este vídeo; ya que su nueva música viene con aires de pop-rock y su antigua tiraba más hacia el pop un tanto infantil, pero lo que si se sabe a ciencia cierta es que quiere causar nostalgia en todos los que la siguen.

Pero esto no termina aquí. Miley ha publicado también un pequeño teaser de lo que será su nueva música en lo que parece su estudio de grabación, algo que ha vuelto locos a todos sus fans. Por lo que se sabe, el próximo single se llamará ‘Midnight Sky’ según se ha filtrado en Internet y según han desvelado fuentes como Genius, la página de lyrics musicales más importante en América. Al entrar en la página y buscar la canción esta aparece junto al nombre de Miley Cyrus, pero por ahora la letra se muestra como no lanzada por el momento. Además, aunque la cantante no ha dicho nada, en Instagram aparece la opción de añadir la canción en stories bajo el nombre ‘Midnight Sky (Teaser)’ disponible en todos los móviles, aunque únicamente se pueden escuchar 15 segundos de ella.

La artista ha acompañado el adelanto únicamente con la palabra tease, sin revelar ninguna fecha. Pero habrá que estar atento próximamente a las redes sociales de la artista, porque parece que ahora que se ha decidido ha compartir un poco más de su trabajo, no parará hasta que esté completamente fuera y disponible al 100 por 100.

View this post on Instagram

TEASE.

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X