Miusik España | Revista de actualidad musical

Miki Núñez estrena ‘Me vale’ con un videoclip dirigido por él mismo

Me desnudé hablando de todo aquello que, de repente y sin quererlo, antes no soportaba y ahora me vale si es contigo

El pasado viernes, Miki Núñez decidió alegrar el día a todos sacando a la luz su nuevo sencillo ‘Me Vale’, que es un pequeño avance de su próximo disco que saldrá en otoño. Con este nuevo tema Miki ha querido transmitir ese buen rollo que tanto lo caracteriza y, una vez más, lo ha conseguido.

‘Me Vale’ viene de una idea clara del artista y es que, en estos momentos, lo que antes le molestaba (y como bien dice la canción), ahora le vale. Además, estando en casa se le ocurrió no solo grabar dicha canción y que viera a la luz, sino también rodar él mismo el propio videoclip. Y, ¿cuál ha sido el resultado?

El resultado ha sido una canción y un videoclip original, diferente y divertido. Al inicio del vídeo, podemos ver a la familia de Miki y a su hermano Eloi quien, al parecer, ha sido el cámara principal del videoclip. Y no sólo eso, sino que, a modo de historia, Miki nos va conduciendo durante el desarrollo del videoclip que va de menos a más con escenas divertidas y cotidianas del día a día.

Pero la sorpresa de muchos ha sido cuando han aparecido rostros conocidos de todas las profesiones posibles como Lola Índigo, Roberto Leal, Martina Klein o Bojan Krkic, entre otros. Si alguien podía juntar a esa multitud de personas con tan buena energía, ése es Miki. Con ‘Me Vale’ nos ha regalado un trocito de esa energía en forma de canción.

Andrea Tormos García

Andrea Tormos García

Añade un comentario

X