Miusik España | Revista de actualidad musical

Mika dará un concierto en favor de las víctimas de la explosión de Beirut

Mika

A través de su cuenta de Twitter, el artista ha compartido la noticia: el próximo 19 de septiembre ofrecerá un concierto solidario en recuerdo de las víctimas de la explosión que se produjo en Beirut el pasado 4 de agosto y que se cobró la vida de 220 personas e hirió a más de 7.000.

View this post on Instagram

On Saturday 19th September I will be broadcasting a very intimate show to raise money for the people of Beirut. The terrible explosion in Beirut’s port killed hundreds, injured thousands and left many more homeless. I wanted to do something to help in any small way I can. That is why I’ll be hosting a very special performance, with some surprises, and it will be streamed online on 4 time zones. Money raised will be split between two charities that are doing incredible work on the ground in Beirut, focusing on emergency response and rebuilding the city – @lebaneseredcross and @savechildrenuk, who are working on the ground in Beirut. The concert will be livestreamed on YouTube. Tickets will be available from Monday 24th August at 10am CET – keep your eyes on the GoFundMe page for further details (link in bio). Beirut has been through so much and the resilience and strength the Lebanese people is undeniable. It is the place of my birth, a part of me and will always be in my heart. ‘I ❤️ Beirut’ #ILoveBeirut

A post shared by MIKA (@mikainstagram) on

EL concierto se llamará ‘I Love Beirut’ y se podrá disfrutar a través de YouTube, previo pago de 10 euros por persona. El evento será a las 10 de la mañana (hora española). Ya se pueden adquirir las entradas en diversas plataformas y toda recaudación será donada por el cantante de origen libanés a asociaciones que ayuden a reconstruir la capital del país.

Después de tantos años de guerra civil, la crisis financiera y la agitación política, la noticia de la trágica explosión fue increíble.

Asegura que el corazón se le rompió en mil pedazos por las familias que perdieron sus hogares y a sus seres queridos. Dice que el pueblo libanés es fuerte, que no tiene ninguna duda de que se recuperará muy pronto y que la «vida única de esta mágica ciudad se reanudará una vez más. Beirut es el lugar donde nací y es parte de mí y siempre estará en mi corazón», palabras que han dado la vuelta al mundo, creando una cadena de solidaridad, para ayudar a las víctimas de esta trágica explosión.

Mika

La cruz Roja del país será quien contribuya a ayudar a la recuperación y gran parte de los beneficios serán para esta organización. Quien en estos momentos se ve desbordada por la situación. Todos los que lo deseen pueden ayudar comprando la entrada y asistiendo al concierto el próximo 19 de septiembre o colaborando con el hashtag  #ILoveBeirut

Jose Daniel Llano Saiz

Jose Daniel Llano Saiz

Periodista empedernido en busca de nuevos retos, me apasiona viajar, conocer y la música. Vegano por decisión y defensor de los animales por convicción. La música es la cura muchos males.

Añade un comentario

X