Miusik España | Revista de actualidad musical

Migos ameniza la llegada de su nuevo álbum con el tema ‘Racks 2 Skinny’

El trío de raperos estadounidense vuelve a la carga con una nueva canción que les representa en todo su esplendor.

La espera por la llegada del nuevo trabajo discográfico de Migos todavía continúa. El grupo conformado por QuavoTakeoff y Offset decidieron aplazar la llegada de la tercera parte de la saga ‘Culture’ debido a la crisis del coronavirus, álbum que venía encabezado por el tema ‘Give no Fxk’ en compañía de Travis Scott Young Thug. Ahora vienen con un nuevo tema que hace más amena esta incertidumbre y aumenta el hype de todos sus seguidores.

‘Racks 2 Skinny’ es el nuevo tema de los raperos en la que muestran, en totalidad, su forma de ser y aquello que predican. El dinero es lo principal y saben como conseguirlo, esa es la idea básica que se promueve en esta canción. Parte imprescindible de la cultura del ‘hip-hop’ es la muestra de la riqueza y pocos saben hacerlo como Migos. El ‘ice’ es como ellos llaman a la bisutería de un alto precio que encontramos en todos sus videoclips a parte de los billetes, los coches o las ropa de marca.

Hace algunos días, presentaron otra novedad musical bajo el título ‘Taco Tuesday’, en honor a la famosa frase que ha popularizado el jugador de baloncesto Lebron James, por esa costumbre de cenar tacos todos los martes y  que está convirtiendo en tradición alrededor de todo el país. Una canción con un toque cómico que nada tiene que ver con su nuevo éxito.

Añade un comentario

X