Miusik España | Revista de actualidad musical

Michael Bublé populariza ‘Gotta Be Patient’ de Stay Homas con su propia versión

‘Gotta Be Patient’, del grupo catalán Stay Homas, atraviesa fronteras gracias a la reciente interpretación del canadiense Michael Bublé junto a Sofía Reyes.

‘Gotta Be Patient’ es una canción muy optimista y pegadiza para estos días de confinamiento. Fue escrita por Stay Homas, un grupo surgido del confinamiento durante el COVID-19 en un apartamento de Barcelona y que ha publicado ya un total de 24 canciones. Todos estos temas son escritos por ellos mismos e interpretadas en su terraza.

Un amigo de Argentina me lo ha enviado. ¡No sé quiénes son, pero me ha hecho sonreír y espero que os pase lo mismo a vosotros! Si sabéis quiénes son, por favor, avisadme en las respuestas.

Michael Bublé sobre cómo conoció el tema ‘Gotta be Patient’ vía Twitter.

Fue aquí cuando Bublé decidió versionar la canción reuniendo a un grupo de amigos. El tema versionado, que ha sido grabado íntegramente en casa y producido por Shane Strickman, cuenta con la propia voz del anterior artista junto a Sofía Reyes y la música de la banda canadiense Barenaked Ladies, que son los compositores de la banda sonora de ‘The Big Band Theory’. La dirección del vídeo ha sido llevada a cabo por Brad Strickman.

‘Solo quiero ver a mis amigos, quiero caminar en la calle otra vez pero tengo que ser paciente’ cantan los artistas, lanzando un mensaje de apoyo y calma a la situación de confinamiento que estamos viviendo.

Sara Escudero Arcas

Sara Escudero Arcas

Añade un comentario

X