Miusik España | Revista de actualidad musical

‘My Oasis’ lo nuevo de Sam Smith junto a Burna Boy

Los miles de seguidores de Sam Smith están de enhorabuena porque hace apenas unas horas se ha estrenado el último trabajo de cantante británico, ‘My Oasis’, un single que cuenta con una de las mejores voces que han irrumpido en el panorama musical en los últimos tiempos, la del cantante y compositor nigeriano, Burna Boy. Ambos dicen haberse sorprendido el uno del otro y afirman que desde que se conocieron siempre tuvieron esa necesidad de poder trabajar juntos.

A Sam Smith siempre le ha gustado jugar al misterio y dejar la miel en los labios de sus seguidores, y esta vez, no iba  a ser de otra forma y con apenas una foto y un simple:

A las 20.00 os doy una noticia.

anunciaba la noticia. Hace apenas unas tres semanas colgaba en su canal de YouTube una versión de ‘Fix You’ una canción que llega al alma y con la que Sam vuelve a abrirse en canal ante sus fans.

Sam Smith tenía previsto lanzar su tercer álbum este 2020, pero por motivos de la Covid-19, este lanzamiento se ha retrasado y sus fans se quedaron con las ganas de disfrutar de su trabajo. Sam decía en sus redes sociales que el disco no estaba del todo terminado y que además iba a cambiar el nombre del álbum, ya que decía no sentirse cómodo con el nombre que tenía. En principio se iba a llamar ‘To Die For’ que vería la luz a primeros del mes de mayo.

Finalmente, Sam Smith, esta misma tarde y a la hora prevista, ha dado a conocer su colaboración con el cantante africano; presentándola junto con un ‘Lyric video’ en tonos grises y teniendo como protagonista, la naturaleza.

Jose Daniel Llano Saiz

Jose Daniel Llano Saiz

Periodista empedernido en busca de nuevos retos, me apasiona viajar, conocer y la música. Vegano por decisión y defensor de los animales por convicción. La música es la cura muchos males.

Añade un comentario

X