Miusik España | Revista de música digital en España

Meghan Trainor finaliza la espera de «Treat Myself»

El tercer álbum de la cantante y compositora Meghan Trainor llega definitivamente a comienzos del año que viene. Tras una espera de algo más de un año, cuya fecha inicial de lanzamiento iba a ser el 31 de agosto, la cantante ha confirmado que «Treat Myself» llegará finalmente el próximo 31 de enero. Dicho retraso se ha debido a su intención de agregar nuevas canciones al álbum, además de que la portada que en un principio iba a representar al nuevo trabajo también ha sido descartada y sustituida.

https://www.instagram.com/p/B4htff0ndav/

Tal y como aparece en iTunes, el álbum contará con 15 nuevos temas de los que ya conocemos sencillos como: «No Excuses» (primer sencillo lanzado en 2018, que se posicionó en el número 46 de la lista de Billboard Hot 100), «Let You Be Right» y «Can’t Dance» , o sus recientes «Treat Myself», «Wave» y «Workin’ On It».

Sin embargo, en este tiempo sin lanzamiento del nuevo álbum no hemos estado sin música de Meghan Trainor puesto que el pasado febrero estrenó «The Love Train», su nuevo EP que cuenta con «All The Ways» como sencillo oficial y otros cinco nuevos temas. El álbum de corta duración se posicionó en el Top 10 de la lista de Billboard.

Añade un comentario

X