Miusik España | Revista de actualidad musical

Meghan Trainor anuncia la versión deluxe de su álbum ‘Treat Myself’

Esta nueva edición de ‘Treat Myself’ llega este viernes con todo lo anterior, además de ‘Make You Dance’ y otras nuevas canciones.

Meghan Trainor está a punto de estrenar lo que será la versión deluxe de su más reciente trabajo discográfico ‘Treat Myself’. Este álbum llegaba el pasado 31 de enero, compuesto por 15 canciones en las que hemos podido disfrutar de colaboraciones con artistas como Nicki Minaj, The Pussycat Dolls, Lennon Stella, Sasha Sloan, Mike Sabath y AJ Mitchell. En definitiva, un disco que no se despega del pop actual que define a la artista pero que incluye, además, un tono futurista con sonidos retro y R&B.

La artista ha anunciado en sus redes sociales de Instagram y Twitter la llegada de la nueva versión del álbum, emocionada por lanzarlo y que sus seguidores puedan escucharlo y disfrutar de su nuevo proyecto.

Llevo trabajando en esta sorpresa por un tiempo. La versión deluxe de ‘Treat Myself’ saldrá este viernes. ¡No puedo esperar a que escuchéis las nuevas canciones!

Hace unos días llegaba ‘Make You Dance’, un nuevo tema que está dentro de esta versión del disco que vino acompañado de un lyric video de lo más visual donde predomina el color rosa chicle y se muestran cinco televisores en los que se puede leer la letra del sencillo. Este LP, que se publicará el 17 de julio, también incluirá nuevas canciones, como ‘You Don’t Know Me’ ‘Underwater’ junto a Dillion Francis, además de las tan aclamadas versiones acústicas de las canciones ‘Workin’ On It’ y ‘Ashes’

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X