Miusik España | Revista de actualidad musical

Megan Thee Stallion y Cardi B unirán sus voces en una nueva colaboración

‘WAP’ es el nombre del tema que lanzarán el próximo 7 de agosto ambas artistas americanas, del que además ya han desvelado la portada junto al anuncio de su estreno

Megan Thee Stallion no ha parado de trabajar esta cuarentena y lo que llevamos de verano, tomándose muy en serio el sacar música de forma constante para sus seguidores. El 6 de marzo lanzó su álbum ‘Suga’ del que forma parte su mayor hit hasta la fecha: ‘Savage’, del cual sacó el 29 de abril un remix junto a Beyoncé. Hace tan solo una semana, el 26 de junio, lanzó una nueva canción bajo el nombre ‘Girls in the Hood’ que vino acompañada además de un lyric video.

Por su parte, Cardi B, aunque ha estado algo más desaparecida en cuanto a música se refiere y mucho más centrada en su vida de casada junto a Offset y su bebé, regaló a sus fans el 14 de mayo ‘La Bebe’. Un remix junto a Anuel AA, Black Jonas Point, Secreto y Liro Shaq que ya ha alcanzado las 41 millones de visitas en YouTube.

El pasado 4 de agosto, Megan Thee Stallion anunció en su cuenta de Instagram el lanzamiento de ‘WAP’ junto a su compañera Cardi B. La noticia llegó acompañado de la fecha de estreno, el próximo 7 de agosto, y de la portada del single, donde vemos a las dos cantantes unidas literalmente por su peinado y con unos pendientes de aro idénticos en los que se reflejan el nombre del sencillo. Cardi B también compartió la misma publicación en su cuenta de Instagram y de Twitter, donde ha sido tremendamente retwitteada y compartida por muchos medios formativos y revistas americanas como XXL Magazine, HipHopDX, la radio Capital XTRA, la web Pop Crave o la plataforma de descarga de música Tidal.

https://www.instagram.com/p/CDclIBNFR9z/?utm_source=ig_web_copy_link

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X