Miusik España | Revista de actualidad musical

‘Me, Myself’, así suena la nueva colaboración de Danna Paola con MIKA

Era sólo un regalo de mí para mí, un recordatorio para que jamás se me olvidase que primero tengo que amarme a mí para poder amar a quien pudiese llegar a mi vida… y poder volar aún así con las alas rotas, pero libre. Y hoy es así.

El éxito de Danna Paola estos últimos meses es un hecho innegable. Después de su single ‘TQ Y YA’, la cantante no ha parado de sorprender a sus fans y a medio mundo. Y con ‘Me, Myself’ lo ha vuelto a hacer de la mano del artista internacional MIKA. 

Nadie esperaba esta nueva colaboración entre ambos cantantes, ya que es una mezcla de estilos diferentes entre sí, algo arriesgado y atrevido. Esto ha hecho que la canción sea todo un éxito y que cuenta ya con casi 3 millones de visualizaciones en Youtube.

¿Qué tiene esta colaboración que conquista a todo aquel que la escucha? Por un lado, el mensaje que quiere transmitir de amor propio y de aceptación de uno mismo. Además, la unión de las voces de Danna y de MIKA conectan con la letra y el sentimiento que se crea al verlos interpretar el videoclip.

‘Me, Myself’ es la prueba de que algunas colaboraciones entre cantantes de diferentes estilos entre sí, pueden ser la clave del éxito. Es por ello que lo único que esperamos es poder vovler a ver a Danna y a MIKA más veces juntos para poder disfrutar de un regalo en forma de canción como lo es este nuevo tema.

Andrea Tormos García

Andrea Tormos García

Añade un comentario

X