Miusik España | Revista de actualidad musical

Mcfly regresan cargados de energía con su ‘Hapiness’

La banda británica estrena nuevo vídeo con su tema ‘Hapiness’ y vuelve tras cuatro años de incertidumbre

El grupo musical Mcfly estrena nuevo single con ‘Hapiness’. Tras cuatro años desde su último álbum, ‘Anthology Tour’, han vuelto cargados de «felicidad» y con un nuevo trabajo discográfico a la vista que será estrenado en noviembre de este mismo año.

Después de meses de miseria global, el pop alegre de Mcfly nos sorprende y nos llena de alegría. Es un alivio escuchar el optimismo que el grupo desprende y no nos extraña que los pesimistas no eviten sus canciones. La canción ha sido creada bajo los ritmos de samba e inspirada en el carnaval. De momento, aunque no tenemos el álbum, este nuevo tema sí que adelanta cómo sonará este.

Me metiste en una burbuja, ajeno a los problemas, en este momento no hay nadie más a quien preferiría estar.

Canta Danny con una sonrisa que casi puedes escuchar; mientras Tom compara la sensación de estar en una relación feliz con:

Escuchar una canción de amor y saltando dentro de ella.

El sencillo ha sido producido por Jason Perry, y sigue la misma temática que el grupo ha dejado ver durante su carrera musical, que es la de sonreír a la vida y olvidar los problemas, estando rodeados de buena compañía. La canción viene en un momento en el que se hace necesario el optimismo del grupo. Aunque, por ahora, tendremos que seguir esperando hasta el 13 de noviembre para seguir disfrutando de su música.

Sara Escudero Arcas

Sara Escudero Arcas

Añade un comentario

X