Miusik España | Revista de actualidad musical

Más festivales para hacer frente a la cuarentena

La crisis sanitaria continúa y la permanencia en nuestras casas va a seguir siendo una realidad durante varias semanas más. Pero las ofertas de entretenimiento en el confinamiento son muchas, y cada vez surgen más.

En lo que a música se refiere, son muchos los artistas que se siguen sumando a las ya muy comunes iniciativas de ofrecer conciertos acústicos a través de Instagram, al igual que los aclamados festivales que congregan a múltiples artistas en sus respectivos hogares y que se han convertido en esenciales durante estos días de cuarentena.

Después de cerrar dos ediciones con éxito, #YoMeQuedoEnCasaFestival vuelve con mucha más música este fin de semana. Una nueva edición que contará con artistas como Ana Guerra, Danny Ocean, Efecto Mariposa, India Martinez, Jesse & Joy, Lérica, Miss Cafeína o Sofía Reyes, entre otros muchos que completan una larga lista y que ayudarán a que estos días de cuarentena sean mucho más llevaderos.

Por su parte, Cuarentena Fest llega hoy a su fin pero han anunciado novedades que llegarán en las próximas horas sobre su posible continuación debido a la prorrogación del estado de alarma en nuestro país. Un festival cibernético que se lleva celebrando desde el 16 de marzo ofreciendo conciertos cada tarde para amenizar la compleja situación de la ciudadanía.

Pero si tenemos que hablar de otros planes, LaLiga Santander Fest es una de las grandes novedades que se presentan de cara a la tarde del sábado. La Liga, Santander y Universal Music han creado este festival que busca recaudar fondos para adquirir productos sanitarios que son necesarios para combatir la pandemia del COVID-19. Un festival que contará con 20 artistas de nivel, entre los que se encuentran Aitana, Antonio Orozco, Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, David Bisbal o Miriam Rodríguez, además de 20 futbolistas de la Liga Santander que no han dudado en sumarse a esta iniciativa. Música y deporte se unen para ayudar a combatir al coronavirus.

 

Añade un comentario

X