Miusik España | Revista de actualidad musical

Más de 50 artistas se unen para grabar ‘Resistiré’ 2020

‘Resistiré’, el nuevo himno de la sociedad española ya está disponible en una versión colaborativa y solidaria.

Cadena 100 ha estrenado este miércoles una nueva versión de la clásica canción ‘Resistiré’ del Dúo Dinámico que la cantaron por primera vez en el año 1988 y que desde entonces, sigue emocionando a todo aquel que la escucha. Y en las circunstancias en las que nos encontramos, se ha convertido en el himno nacional para muchas personas.

Por eso, la emisora ha decidido poner en marcha esta iniciativa de la mano de cantantes de éxito del panorama musical como Melendi, David Bisbal, Rozalén, Andrés Suárez, Vanesa Martín, Álex Ubago, Manuel Carrasco o Álvaro Soler, que son algunos de los más de cincuenta artistas que se han unido para grabar la nueva versión de ‘Resistiré’ 2020.

Esta iniciativa nace con el principal objetivo de crear una nueva versión de este clásico para convertirse en el himno del 2020, y conseguir recaudar fondos a beneficio de Cáritas. Además, este proyecto cuenta con el productor Pablo Cebrián, quién ha trabajado junto con Cadena 100 para hacer realidad esta nueva versión de ‘Resistiré’ 2020 que está disponible desde el 1 de abril.

Andrea Tormos García

Andrea Tormos García

Añade un comentario

X