Miusik España | Revista de actualidad musical

Martin Garrix y Dean Lewis se unen en el nuevo tema, «Used To Love»

Es uno de los mejores disc-jockeys del mundo según la DJMag, pero son muchos los éxitos que acumula Martin Garrix y que hacen imposible dudar de la calidad musical del productor neerlandés, al que solemos ver bien acompañado en todos sus temas.

Ahora es el turno de un nuevo sencillo que viene de la mano del intérprete de «Be Alright», Dean Lewis. Coincidieron unos días en Ámsterdam y tanto el productor como el australiano trabajaron juntos en este nuevo tema que, como han afirmado, podía haber acabado en manos de cualquier otro artista. Sin embargo, fue en el proceso creativo cuando se dieron cuenta de que esta colaboración reflejaba la personalidad de ambos, y todo el mundo puede notar esta complicidad en «Used To Love».

Aunque parece haberlo conseguido todo a sus 23 años, siempre son nuevas las metas y objetivos que se le presentan. Y es que la UEFA ha designado a Martin Garrix el Artista Musical Oficial de la UEFA Euro 2020, donde el productor se compromete a crear la canción oficial del torneo de fútbol además de otras piezas musicales de la fase final. Habrá que esperar a la próxima primavera para escuchar el tema que Garrix está cocinando para uno de los eventos futbolísticos más importantes.

Añade un comentario

X