Miusik España | Revista de actualidad musical

Marta Sango despide el año con ‘¿Qué más quieres de mi?’, su segundo single

A unos pocos días de acabar el 2020, concretamente el 29 de diciembre,  Marta Sango sacaba a luz su segundo single al cual titulaba bajo el nombre ‘¿Qué más quieres de mi?’ y siguiendo una línea pop-rock de lo más ochentera.

Lo cierto es que la llegada de este segundo tema de la ex-triunfita no pillaba a su público por sorpresa. Los fans de Marta llevaban esperando este ansiado segundo single desde hace ya once semanas, cuando la propia Marta subió a su cuenta de Instagram una ilustración de Victoria Rodríguez en la cual aparecían tanto ella como sus dos bailarines Manu Rico y Andoni García. Los tres artistas lucían trajes galácticos y se situaban en un un fondo de lo más cósmico. En el pie de foto, Marta Sango, confirmaba que la imagen tenía que ver con un nuevo proyecto, que habría nuevo single pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Sango (@martasango)

Desde ese momento la los fans empezaban una cuenta atrás sin saber exactamente el día en el que acababa. Marta Sango fue publicando durante esas once semanas en sus redes imágenes de lo que parecía ser el videoclip. En ellas, salía ella misma y también sus bailarines en algo parecido a una nave espacial y rodeados por luces neón, cuidando así una estética que roza lo sideral. No obstante, aunque la andaluza ya había contado que venía un nuevo tema en camino, se esperó hasta el último momento para confirmar la fecha de salida de la canción, su título y su portada. El 24 de diciembre a las 17h Marta Sango publicaba como regalo de navidad anticipado en Twitter y en Instagram todos los datos sobre su segundo single.

https://twitter.com/martaot2018/status/1342138158880849921

El 29 de diciembre a las 00:00h salía a la luz ‘¿Que más quieres de mi?’ y tal y como ya había dicho la autora de la canción en sus redes, el single venía cargado de un pop-rock de lo más ochentero y el cual no decepcionaba a su público. ‘Por ti’, el tema debut de Marta, ya se había acercado al sonido de esta época y había fascinado a los fans los cuales ya han asociado este estilo a la andaluza. Y es que, aunque la ex-triunfita probó muchos estilos durante su paso por el programa, parece tener muy claro que este es el camino por el que quiere direccionar su carrera, la cual, actualmente, compagina con su faceta como actriz en el musical ‘La LLamada‘.

Tal vez haya sido su práctica en el mundo de la actuación lo que ha hecho que el público se meta de lleno en el videoclip que acompaña al tema. Marta Sango se atrevía con primeros planos en los que transmitía una gran fuerza, pero la cantante no se quedaba ahí, también se animaba con el baile acompañada de sus dos compañeros. Todo esto entre naves extraterrestres, luces neón y maquinaria que, como ya hemos dicho antes, ha trasladado al público hasta el espacio exterior. No obstante, tendremos que esperar hasta el año que viene para ver a qué otros lugares nos lleva Marta con su música. De momento,  Marta nos regala ‘¿Que más quieres de mi?’ para despedir un año en el que, sin duda y al igual que en su trabajo, ha reinado la extravagancia.

Carla Pérez del Río

Carla Pérez del Río

Añade un comentario

X