Miusik España | Revista de actualidad musical

Mark Ronson y Raissa juntos en una nueva versión del tema ‘I want to see the bright lights tonight’

Mark Ronson y Raissa han querido sorprender a los amantes de la música durante el confinamiento con la interpretación del tema ‘I want to see the bright lights tonight

I want to see the bright lights tonight fue el primer álbum de Richard y Linda Thompson, que fue lanzado en 1974. La canción detalla un hermoso pero desolado mundo, donde se retratan observaciones irónicas de la desesperanza de la condición humana. A pesar de esto, sorprendentemente el tema deja a los oyentes con una sensación de paz y esperanza. De este modo, Mark Ronson se ha sumado a la lista de los artistas que han querido versionar canciones durante el confinamiento trayendo una interpretación actualizada del mencionado tema. Así lo ha dado a conocer en Twitter:

Apuesto a que todos aquí tienen una canción (o dos, o quince) que han estado preparando durante este periodo.

El artista ha versionado la canción porque asegura que le recordaba a las noches de los fines de semana y a los buenos tiempos. Es más, ha sido la canción que más ha escuchado el compositor durante este período, pues asegura que añora esas noches. En su cuenta de Twitter, no duda en que sea lo que sea esta canción nos sacará de la monotonía y del estrés de cada día. Además, dedica este maravilloso tema a Andre Harrell, fundador de Uptown Records, y Hal Willner, productor musical, quienes han muerto recientemente.

Por otro lado, lo que hace especial al videoclip que acompaña a la canción es que está compuesto por imágenes que los propios fans han enviado a Ronson, con sus respectivos pueblos y ciudades envueltas en la noche:

Sara Escudero Arcas

Sara Escudero Arcas

Añade un comentario

X