Miusik España | Revista de actualidad musical

María Isabel vuelve a los escenarios con su nuevo single ‘Flamenkita’

La cantante María Isabel, conocida por su éxito ‘Antes muerta que sencilla’ en 2004, ganadora de Eurovisión Junior en el mismo año, ha vuelto a los escenarios y lo hace con más fuerza que nunca, presentando su nuevo single ‘Flamenkita’.

Tras su paso por Eurovisión Junior, la cantante tuvo un éxito que la llevó a tener dos discos en el mercado y hasta una película en la que, ella como protagonista, hacía su propia banda sonora. Años más tarde la cantante volvió al mundo de la música, creando un nuevo sencillo ‘La vida solo es una’, sin mucho éxito, se presentó al programa de televisión Objetivo Eurovisión para poder conseguir el pase como representante de España en el festival de la canción europea, en esta ocasión, de adultos, no tuvo suerte y volvió a desaparecer.

Ahora, la cantante ayamontina ha decidido emprender, una vez más, su carrera en solitario aventurándose con una fusión entre flamenco y reggaetón, una mezcla que, según la cantante, es actual y se bailará en todas las discotecas. Su nuevo single ‘Flamenkita’ tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito nacional y podría ser bastante valorado entre los expertos en la industria, porque, a diferencia de otras cantantes, la de Huelva, tiene muy buena voz.

El single y videoclip de María Isabel ya está en las plataformas digitales para que podáis disfrutar del potencial de la cantante y su cambio después de estos años.

Añade un comentario

X