Miusik España | Revista de actualidad musical

María Becerra y Cazzu anuncian la fecha de ‘Animal’ su nueva colaboración

Las traperas argentinas han anunciado a través de sus redes sociales, con un pequeño teaser del tema, que el día 7 de enero sale ‘Animal’ su nueva colaboración.

María Becerra es una de las traperas argentinas del momento, en el pasado año se consagró como la tercera artista femenina argentina más escuchada en Spotify, tanto en su país como en todo el mundo, solo por detrás de Tini y Nicki NicoleY su tema ‘High’ es la tercera canción más escuchada de artistas argentinos en Argentina, y el remix de esta canción que junta a Lola Índigo y a Tini ha entrado en el top 7 de Argentina del año 2020 en Spotify superando a artistas internacionales como J.Balvin o Camilo. Por todo esto y mucho más es innegable que 2020 ha sido el año en el que la artista ha dado un salto en su carrera y que tan solo con 20 años ya se ha convertido en una exponente de la música en Argentina. 

Cazzu también conocida como La Jefa, es una de las primeras artistas argentinas que salieron en la primera ola de traperos argentinos allá por el año 2017, por lo que es una de las artistas más experimentadas del género. A día de hoy ya tiene sacados tres discos y un EP, además de todas las colaboraciones a nivel internacional que ha ido realizando a lo largo de su carrera con artistas como Bad BunnySech o Ñengo Flow.

Es un secreto a voces que de esta colaboración va a salir un hit mundial, pues ya solo en la publicación en Instagram de María con el anuncio ha logrado más de 1 millón de reproducciones y 430.000 likes y su teaser en YouTube en menos de 24 horas ha entrado directo en tendencias. Por lo que se puede ver en el trailer de la canción y por el estilo que nos tienen acostumbrados estas dos artistas, va a ser una canción de género trap mezclado con partes de reggaetón. Además, han recibido la felicitación de varios artistas como DukiBizarrap o la propia Lola Índigo. Las dos artistas arrancan el año como lo terminaron sacando nueva música.

 

 

Javier Pazos Gurich

Javier Pazos Gurich

Añade un comentario

X