Miusik España | Revista de actualidad musical

Manuel Carrasco estrena el videoclip de ‘Me gusta’

A finales de 2018, Manuel Carrasco publicó su disco ‘La Cruz Del Mapa’, su trabajo más exitoso hasta el momento. Y después de año y medio, el cantante sigue arrasando con este disco y con cada una de sus canciones. Y ahora, Manuel Carrasco nos ha sorprendido con el lanzamiento del videoclip de ‘Me gusta’. 

Nadie se esperaba que fuera a lanzar el videoclip de ‘Me gusta’ pero en pocas horas está en tendencias en Youtube y supera las 50.000 visitas. Un single con un videoclip sencillo que sirve para reivindicar lo básico, lo que nos rodea en el día a día y que Manuel Carrasco consigue hacerlo especial.

¿Qué podemos ver en el videoclip de ‘Me gusta’? Como si de una historia se tratase, en este trabajo visual, las escenas se combinan con apariciones individuales del cantante y otras historias que van evolucionando. La libertad de la montaña, respirar aire fresco, o estar en la calle con los amigos, son algunos de los momentos que nos ha regalado Manuel Carrasco en ‘Me gusta’. 

A través de una especie de slow-motion, Manuel Carrasco ha conseguido transformar la letra o melodía de ‘Me gusta’ para convertirla en una historia real, llena de sentimiento conforme va avanzando el videoclip. Y es que si hay algo que caracteriza la música de Manuel Carrasco es la emoción y la verdad que tienen todas sus letras.

Andrea Tormos García

Andrea Tormos García

Añade un comentario

X