Miusik España | Revista de música digital en España

Maná versiona su clásico «No ha parado de llover» con Sebastián Yatra

La banda mejicana Maná es uno de lo grandes referentes del rock en castellano de muchas generaciones distintas. Se han cumplido ya más de 30 años desde su formación en Guadalajara, pero no parece que se les haya pasado por la cabeza en ningún momento bajarse de los escenarios en los que tanto amor han recibido.

Podía parecer que ya lo habían hecho todo, pero uno de los proyectos más especiales de su carrera apenas ha comenzado este 2019 y tiene pinta de que irá para largo. Acompañados por grandes artistas de la escena musical actual, la banda conformada por Fher Olvera, Juan Calleros, Álex González y Sergio Vallín, versionarán algunos de los temas más emblemáticos y populares que han publicado a lo largo de su carrera.

Este emotivo proyecto comenzaba con el sencillo «Rayando el sol», tema que fue publicado en 1990 y formaba parte del disco homónimo de la banda, «Maná». En el mes de abril se lanzaba la nueva versión de la canción junto al malagueño Pablo Alborán, que recorrían juntos las calles de Madrid en su videoclip.

Es ahora cuando Sebastián Yatra suma su voz al de la banda para interpretar juntos otra de las canciones más memorables de Maná, «No ha parado de llover». Los cambios respecto a la versión original son mínimos y el resultado de esta mezcla nos sigue devolviendo a las vivencias de la infancia. Esto nos deja con la miel en los labios, a la espera de nuevas versiones que podrían llegar en los próximos meses de temas tan esenciales como «Manda una señal», «Muelle de San Blas» o «Vivir sin aire».

Añade un comentario

X