Miusik España | Revista de actualidad musical

‘Mami’ es la balada más personal de Mala Rodríguez

El nuevo sencillo de Mala Rodríguez ya ha visto la luz. Se trata de ‘Mami’, una carta de una niña pequeña que está echando de menos a su madre. La artista tuvo la ocasión de presentar por primera vez este nuevo tema en Late Motiv de Andreu Buenafuente, acompañada de Emilio Aragón en el piano.

Mala Rodríguez nos ha sorprendido a todos con una balada mucho más íntima y sensible, muy diferente a lo que suele componer. En la letra podemos apreciar los lamentos de una niña que se siente sola a causa de la ausencia de su madre, quien se encuentra trabajando: «sé que andas cansada y no puedes más pero me hace falta sentir tu piel cerca de mí».

Entre sus versos también pone de manifiesto la situación en la que se encuentran muchas madres trabajadoras que, para poder sacar adelante a sus familias, deben trabajar largas horas y no pueden pasar tiempo con sus seres queridos. «En esta vida nadie te enseña a perder. Todo se basa en ganar y en correr, en cobrar y en tener, en pagar y en deber. Y de esta cuerda floja no te puedes caer». 

Las madres trabajadoras tenemos que soportar la culpa de no poder pasar más tiempo con nuestras familias. Lo que es cierto es que debemos perseguir nuestro sueños, sean cuales sean, porque es la mejor manera de inspirar a quienes nos rodean.

En el vídeo, que está dirigido por Iker Iturria, podemos ver a la cantante tocando el piano con una tonalidad en blanco y negro. El videoclip se estrenó el 13 de marzo y ha sido producido por HUMANPRODUCE en colaboración con Vampire.

Lidia López González

Lidia López González

Añade un comentario

X