Miusik España | Revista de actualidad musical

Maluma muestra su lado más íntimo y personal con ‘AMDV’

El pasado viernes 24 de abril, Maluma decidió sacar a la luz su nuevo single ‘Amor de mi vida (ADMV)’, el cual ya había anunciado días atrás en su Instagram y con el que demuestra la versatilidad del artista colombiano que, más allá de ser una canción a la que tiene acostumbrados a sus fans, tiene un ritmo lento con un mensaje profundo sobre el amor.

‘Amor de mi vida’ es una balada romántica con un registro totalmente distinto al que suele tener Maluma en todas sus canciones. El single lo escribió en enero y tenía claro que quería que fuese una canción diferente y no para bailar o ir a la discoteca, ya que en ‘ADMV’, la voz del artista está únicamente acompañada por una guitarra acústica, lo cual hace más íntima la canción.

¿Qué se puede ver en el videoclip de ‘ADMV’? Lo primero que llama la atención es ver a un Maluma irreconocible y caracterizado como un hombre octogenario. Con unos tonos fríos y una historia de amor que pasa por diferentes escenarios, en la que puedes sentirte protagonista gracias a que en algunas escenas, la cámara pasa a ser los ojos del propio artista, y por consiguiente, de quien está viendo el videoclip.

En definitiva, ‘ADMV’ es una balada lenta en la que la letra de la canción y la voz del artista, son acariciadas por el acompañamiento de la guitarra, y gracias al estilo del videoclip que recrea una grabación antigua y una historia de amor verdadero, han hecho de ‘ADMV’ la canción más personal y diferente del artista colombiano hasta el momento.

Andrea Tormos García

Andrea Tormos García

Añade un comentario

X