Miusik España | Revista de actualidad musical

Madrid se llenará de reggaeton este verano

La capital albergará dos grandes citas de la música latina con nombres confirmados como Bad Bunny, Ozuna o Daddy Yankee

La llegada del verano no trae consigo únicamente altas temperaturas a la capital. Madrid se convierte en una cuna de grandes citas festivaleras que ofrecen conciertos de los mejores y mayores artistas nacionales e internacionales en varias jornadas de música, ocio y entretenimiento. El reggaeton irrumpirá en la ciudad y tratará de conquistarla, por partida doble, en unos nuevos festivales que cuentan con carteles de lo más potentes.

Madrid Reggaeton Festival

Este festival nace de cero, pero sale de la cabeza de los organizadores de otros grandes eventos musicales como son Weekendbeach, Dreambeach Festival o Cabo de Plata, y busca congregar a los mejores de la música latina. A pesar de que falta mucho cartel por revelar, se han confirmado las actuaciones de dos figuras mayúsculas del género: el veterano Daddy Yankee y la revolución Bad Bunny. Se celebrará el próximo 26 de junio al aire libre en IFEMA-Feria de Madrid. Las entradas ya se encuentran a la venta y los precios oscilan entre los 44 y 86 euros (gastos de distribución incluidos).

Reggaeton Beach Festival

Arrancaba en Barcelona en 2017 y, con el paso de los años, se han ido sumando más ciudades en cada una de sus ediciones. A las de Santander, Benidorm, Barcelona y Mallorca se suma ahora Madrid, que celebrará su primera edición los días 4 y 5 de julio, en el recinto Mad Cool de Valdebebas. Dos jornadas que te permitirá ver en directo a artistas como Ozuna, Anuel AA, Justin Quiles, Ñengo Flow El Alfa, aunque las confirmaciones solo acaban de empezar y faltan muchos nombres por anunciar. Las entradas ya están puestas a la venta y podrás disfrutar de ambas jornadas por 60,50 (gastos de distribución incluidos).

Añade un comentario

X