Miusik España | Revista de actualidad musical

Madison Beer, nuevo single y álbum debut

BOYSHITes el último sencillo del tan esperado álbum debut de Madison Beer, ‘Life Support’, que verá la luz el 26 de febrero de 2021. Anticipándose a su nuevo proyecto, la cantante contemporánea de pop, sorprendió a sus fans por completo anunciando dos días antes el estreno de su single, junto con la fecha del álbum, mediante un post de Instagram.

‘Life Support’, se presenta como una fuerte declaración personal y artística. Madison domina el control creativo, escribiendo sus propias canciones, produciendo y creando sus propias imágenes. El álbum incluirá singles anteriores como ‘Good In Goodbye’, ‘Selfish’, ‘Stained Glass’ y ‘Baby’, que cuentan con más de 442 millones de reproducciones en total.

Con la reciente salida del single, Madison ha aprovechado para lanzar la codiciada campaña de Vevo Lift. La serie de 3 partes en la que presenta su primera actuación en directo su último sencillo, junto con Selfish, canción que ha sido certificada como disco de oro en Estados Unidos, y lo hace con su particular voz sensual. Además, la cantante ha añadido un cortometraje titulado ‘Becoming’.

Con esta campaña, la artista ha logrado transportar a los espectadores a la mente de la artista, con imágenes impactantes y una narración apasionante, que consolida aún más a Madison Beer como una estrella a la que hay que seguir en 2021.

Lorena Ontiveros Hortal

Lorena Ontiveros Hortal

Añade un comentario

X