Miusik España | Revista de actualidad musical

Mad Cool trae novedades para su próxima edición

Cerraron su pasada edición con éxito y cumpliendo sus metas planteadas, pero Mad Cool quiere seguir trabajando por consolidarse como uno de los mayores festivales de música en Europa. La edición del próximo año coincide con la celebración de su 5º aniversario, y quieren seguir trabajando para hacer la experiencia más cómo y agradable para los festivaleros.

Entre las principales novedades que presenta Mad Cool para su próxima edición:

  • Cuatro jornadas de música. Se añade un día más de cartel con un total de cuatro días de festival, desde el miércoles 8 al sábado 11 de julio.
  • Siete escenarios totales, uno más que en su pasada edición. Con esto se pretende hacer una buena distribución en el recinto que permita a todos los asistentes disfrutar de música muy variada.
  • Límite de 60.000 personas por jornada, garantizando la comodidad y agilidad de los asistentes.
  • Ampliación del área de relax y ocio, ofreciendo a los asistentes una mayor oferta de restauración, entretenimiento y descanso entre conciertos.

Por el festival han pasado artistas y grupos como The Who, Green Day, Foo Fighters Neil Young, y aún es una completa incógnita los nombres que formarán parte del cartel de su próxima edición. Sin embargo, Mad Cool ya promete que vendrán muchas sorpresas para el próximo verano.

Añade un comentario

X