Miusik España | Revista de actualidad musical

«Lose You To Love Me» es el retorno de Selena Gomez

Selena Gomez ha anunciado la llegada de «Lose You To Love Me», su ‘single’ debut de su próximo trabajo discográfico, tema que estará disponible a partir de mañana. Tal y como cuenta la cantante norteamericana, este sería su segundo álbum de estudio como solista tras la publicación de «Revival» en 2015 (su trayectoria discográfica también cuenta con su álbum en solitario «Stars Dance» además de los tres discos publicados con The Scene entre 2009 y 2011).

Tras cuatro años desde el lanzamiento de su último trabajo discográfico, la artista ya confirmaba su inminente regreso en el programa estadounidense de Jimmy Fallon el pasado junio:

En realidad ya lo he terminado. Tengo que acabar unos pocos cabos pero me siento aliviada. Me ha llevado cuatro años sentirme en un buen lugar con este álbum, y solo es porque tuve grandes momentos que ocurrieron en mi vida personal. ¿Cómo iba a capturarlos? Y, ¿cómo me iba realmente a sentir bien sobre lo que yo estaba contando? Así que, seguí adelante, y me siento aliviada.

De acuerdo a un ‘Insider’, este nuevo tema podría estar compuesto por Selena Gomez junto a Julia Michaels y Justin Tranter, bajo la producción de FINNEAS, hermano de Billie Eilish, y sería publicado junto a su videoclip musical. Selena Gomez cuenta con otros sencillos propios como «Bad Liar», «Fetish», «It Ain´t Me» con Kygo; o «Wolves» junto a Marshmello, que podrían formar parte del nuevo álbum en caso de que no sean descartados. También, durante esta espera de cuatro años, hemos podido escucharla en «Back To You» para la banda sonora de la segunda temporada de «13 Reasons Why» y en algunas colaboraciones como «Taki Taki» junto a DJ Snake, Ozuna y Cardi B; «I Can´t Get Enough» junto a Benny Blanco, Tainy y J.Balvin; o «Anxiety» junto a Julia Michaels.

View this post on Instagram

I needed to lose you to love me. 10.23. Link in bio.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Jesús Monroe

Estudiante de Periodismo.

Escritor desde que transformé a mi clase de E.P.O en un cuento de superhéroes y villanos, desde entonces, narro mis historias. Si algo me evade de mis relatos, es la música Pop anglosajona.

Añade un comentario

X