Miusik España | Revista de actualidad musical

Los40 Primavera Pop 2020 aplazado por el coronavirus

Los Premios Dial, previstos para este 12 de marzo, fueron la primera entrega de premios en cancelarse, y esta misma mañana Los40 han confirmado que se posterga su festival LOS40 Primavera Pop 2020 a causa del reciente comunicado vertido por el Ministerio de Sanidad, que aconseja evitar las aglomeraciones de más de 1000 personas.

Aunque los Premios Dial han dejado la nueva fecha en el aire a esperas de un nuevo comunicado, Los40 sí que ha anunciado cuáles serán las nuevas fechas acordadas para la celebración del festival: sábado 20 de junio en Málaga, domingo 21 de junio en Rubí y el lunes 22 de junio en Madrid.

Aquellas personas que hayan adquirido las entradas con antelación podrán utilizarlas para estas nuevas fechas y desde la cadena aseguran que intentarán mantener el cartel inicial de artistas que participaban en el festival. Recordamos que algunos de ellos son Aitana, Lola Índigo, Blas Cantó y Ana Mena, entre otros muchos.

El año pasado el festival  llegó a congregar a más de 40.000 personas en las tres ciudades y fue uno de los temas más mencionados en las redes sociales durante su celebración. Los40 Primavera Pop no han dudado en postergar el festival  debido al incontestable éxito que tuvieron el pasado año que auguraba en cierta manera una fuerte afluencia de público para la presente edición.

Carlos Dávila Ramblado

Carlos Dávila Ramblado

Añade un comentario

X