Miusik España | Revista de actualidad musical

Los últimos detalles sobre el nuevo trabajo discográfico de Rita Ora

La cantante británica anuncia su tercer álbum de estudio tras ‘Phoenix’ en 2018 y comparte detalles sobre él.

Rita Ora se ha abierto a sus fans sobre cuáles son sus planes de futuro y qué pueden esperar de su tercer disco, el cual está a punto de llegar y al que describe como «loco, asombroso y emocionante». Su objetivo es hacer música pop, experimentando e introduciendo nuevos sonidos. Hacer un tipo de música del que sentirse orgullosa y que haga a sus seguidores sentirse también de la misma forma.

Quiero poner a la gente de cabeza, cambiar las cosas 360º e introducir algunos instrumentos en vivo, experimentar sonoramente, trabajar con personas con las que nunca he trabajado antes y hacer algunas canciones conmovedoras.

La manager de la artista, Sarah Stennett, ha revelado que aún habrá que esperar a que este tercer álbum llegue, debido a la crisis del COVID-19. De hecho, ha asegurado que es dudoso que salga este año, así que habrá que esperar a 2021 para disfrutar del nuevo trabajo de la cantante.

La artista tiene el récord del mayor número de entradas de sencillos en el Top 10 en Reino Unido conseguidos por una artista femenina británica, ha cambiado por completo las listas de éxitos de dicho país. Además, algunas de las canciones de su último disco, ‘Phoenix’, entre ellas, ‘Your Song’, ‘Anywhere’ y ‘Let You Love Me’ ya han protagonizado las primeras posiciones de numerosas listas.

La cantante, a pesar de que todavía no puede presentar su disco, está más activa que nunca en sus redes sociales. Hace tan solo unos días anunciaba en su cuenta de Instagram la ‘cover’ que había llevado a cabo de la canción ‘Change The World’ de Eric Clapton. También ha estado participando en conciertos solidarios virtuales como el de la cadena BBC Radio ‘Stay Home Live Lounge’.

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X