Miusik España | Revista de actualidad musical

Los dos grandes festivales de música de California serán aplazados por el coronavirus

El Festival Stagecoach y el gran Coachella, ambos festivales musicales celebrados en primavera y en California, se van a aplazar a octubre de este año debido al coronavirus.

El anuncio llega dos días después de que se confirmara el primer caso de contagio de esta, ya enfermedad mundial, en Riverside, donde se celebra el festival de Coachella. Se trata de uno de los más grandes, conocidos y concurridos del mundo. Se celebra dos fines de semana consecutivos en el Empire Polo Club, en Indio (California), y reúne a más de 250.000 personas de todo el mundo. Entre ellas muchos cantantes, ‘influencers’, incluso actores y actrices famosos, por eso en parte atrae a tanta gente, además de por su destacado y potente cartel.

Por su parte, el Stagecoach Festival, se celebra en el mismo sitio y es un encuentro de música ‘country’ que reúne a miles de ‘fans’ de este género musical que lo disfrutan durante su fin de semana de duración.

La empresa Goldenvoice, promotora de ambos festivales, anunció su suspensión y aplazamiento de abril a octubre en un comunicado en las páginas web de estos. Las nuevas fechas, ya confirmadas, serán del 9 al 16 de octubre el Coachella, y el Stagecoah del 23 al 25 del mismo mes.

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X