Miusik España | Revista de actualidad musical

‘Los abrazos prohibidos’ de Vetusta Morla, un homenaje en forma de canción

Vetusta Morla lanzó hace unos días ‘Los abrazos prohibidos’, una canción en homenaje a los sanitarios y sanitarias que durante cada día siguen luchando en los hospitales. Así que la banda madrileña, decidió que era el momento de agradecer en forma de canción la labor que realizan, sobre todo, durante esta crisis sanitaria causada por el COVID-19.

Este nuevo single cuenta con la colaboración de 20 conocidos artistas españoles que han puesto su voz en diferentes partes de la canción: artistas como Rozalén, Joaquín Sabina, Leiva o Amaral, entre otros. Pero, sin duda, lo que hace especial al videoclip de ‘Los abrazos perdidos’, es la aparición de 11 sanitarios de diferentes hospitales españoles.

‘Los abrazos prohibidos’ que abrazan el alma. La expresión de «menos es más», es lo que vemos expresado en el propio videoclip. El avance lento de la canción, los rostros tanto de los sanitarios como de los artistas además de las miradas de cada uno, hacen que la letra se convierta en el motor del videoclip.

Una letra que emociona, despierta y acaricia con ese mensaje de agradecimiento que narra ‘Los abrazos prohibidos’. Además, los beneficios económicos de la canción, serán donados al Consejo Superior de investigaciones Científicas. Lo que hace aún más especial lo nuevo de Vetusta Morla y esos abrazos prohibidos que se han perdido en el camino.

Andrea Tormos García

Andrea Tormos García

Añade un comentario

X