Miusik España | Revista de actualidad musical

Lola Índigo se convierte en la ‘Mejor artista española’ en los MTV EMAs 2019

Los premios MTV EMAs se han celebrado este año en Sevilla, otro año más, una ciudad española elegida como sede de los premios europeos más importantes del año.

Muchos fueron los rostros conocidos que se dieron cita en la capital andaluza para no perderse ni un segundo la entrega de premios musicales que marcaría la carrera artística de algunos de los artistas allí reunidos, fue el caso de Lola Índigo. La cantante granadina hace ya dos años que salió de la academia de Operación Triunfo y no para de cosechar grandes éxitos tras su salto a la fama en el ‘talent show’. La artista que ha recibió, la pasada noche, el premio a ‘Mejor Artista Española’ dejó claro en sus redes sociales que sus fans son los responsables de su éxito y que sin ellos no sería posible.

Es cierto que los éxitos cosechados por Índigo han sido muchos desde su salida de OT pero también la cantante se ha ganado los premios día a día. Y es que nadie se esperaba que la primera expulsada de Operación Triunfo 2017 se convirtiese en una de las artistas más reclamadas del panorama español y que los MTV Europe Music Awards la tuvieran en cuenta como una de las grandes favoritas a nivel internacional.

Desde que comenzó su carrera profesional hemos podido ver a Lola Índigo llenando auditorios y haciendo bailar al público con sus ‘performances’. Akelarre, que es así como se llama el primer álbum de la cantante, acumula más de 50 millones de reproducciones en la plataforma Spotify.

Añade un comentario

X