Miusik España | Revista de actualidad musical

‘Lo que me dé la gana’ viene con muchas sorpresas debajo del brazo

El 18 de octubre sale a la venta el nuevo disco de estudio de Dani Martín, ‘Lo que me de la gana’. Por otra parte, el próximo 4 de septiembre comienza la preventa para reservar cualquiera de las dos ediciones especiales de este tan esperado álbum; tal y como el artista anunciaba en sus redes sociales, dejando a sus fans con los nervios a flor de piel y unas ganas locas de hacerse con un ejemplar del disco. Pero aún tendrán que esperar un poco más para poder escucharle en directo, ya que debido a la situación sanitaria, el cantante se ha visto obligado a aplazar su gira, que arrancará en marzo del próximo año.

La edición de CD contará con una bolsa sorpresa que incluirá las 11 canciones del disco con 3 bonus track, un diario de a bordo con las letras, ilustraciones, un diario de la grabación, 5 postales diferentes, etc. Incluso todo aquel que compre esta edición especial, tendrá la posibilidad de conseguir un ticket de acceso directo a todos los conciertos de la gira, al más puro estilo ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’. Además, en algunos discos vendrá una de las 100 entradas con acceso a un concierto exclusivo. Los fans de Dani Martín también podrán adquirir ‘Lo que me de la gana’ en la edición de Vinilo 180 gr con una bolsa color punky espacial con las 11 canciones acompañadas de los 3 bonus track.

¿Conseguirá Dani Martín la fama mundial de Charlie con sus billete dorado? Lo que sí es seguro es que estamos ante una estrategia de marketing que dará mucho de qué hablar y con unas canciones que ya están revolucionando el mundo de la música. ‘Lo que me dé la gana’ contará con las colaboraciones de Coque Malla, Joaquín Sabina y Camilo, entre otros. Las canciones que vamos conociendo nos recuerdan a sus años más desenfadados con El Canto del Loco, pero también nos regala novedades musicales como ‘La mentira’, canción que el mismo cantante explica de la siguiente manera:

Desde que nacemos vamos poniéndonos atrezzo para gustar, para ser admitidos, para formar parte de un grupo social… En LA MENTIRA ironizo sobre esto y lo hago porque me sucede a mí también. La canción está cantada en primera persona, pero habla de todos nosotros. Musicalmente está inspirada en la música que siempre me ha gustado, en trajes que hasta ahora no me había atrevido a probar. Me gusta definirla como una cumbia balcánica apocalítpica.

Y, de este modo, Dani Martín nos ha ido presentando la bomba de álbum que tiene preparado. Solo falta esperar unos pocos días para conocer al afortunado merecedor del Golden Ticket de la gira y para poder deleitarnos con el resto de las canciones de ‘Lo que me dé la gana’.

Rut Serrano Martín

Rut Serrano Martín

Añade un comentario

X