Miusik España | Revista de actualidad musical

Lo nuevo de Marilyn Manson se llama ‘We Are Chaos’

No se tenía noticia alguna del cantante Marilyn Manson desde el lanzamiento de su último disco, ‘Heaven Upside Down’, que fue publicado en el 2017. Sin embargo, la espera, que se ha hecho de lo más eterna, se ha terminado. El artista reapareció hace algunas días para presentar su nueva canción ‘We Are Chaos’ y anunciar la fecha de publicación de su nuevo álbum.

Esta nueva canción se acerca más a lo melódico y depresivo, aunque también incluye esos sonidos psicodélicos a los que Marilyn Manson nos tiene acostumbrados, acompañado de un videoclip muy narrativo, con imágenes que esconden un doble sentido y cosas imposibles. Se trata del primer sencillo de su próximo disco, también bajo el nombre de ‘We Are Chaos’, que verá la luz el 11 de septiembre. 

Este trabajo discográfico, en cuya portada lleva un autorretrato del artista titulado Infinite Darkess, ha sido producido por el intérprete y el productor country Shooter Jennings, y contará con un total de diez canciones inéditas.

Este nuevo disco es un espejo para quien lo escucha, en el que hay muchas habitaciones, armarios, cajas fuertes y cajones en los que tendremos que buscar.

Añade un comentario

X