Miusik España | Revista de actualidad musical

Lo nuevo de Love Yi y Yeieme pone a bailar a todo Instagram

Los cantantes españoles de música urbana, Love Yi y Yeieme, venían anunciando sin parar su nuevo tema ‘La Encuesta’ en sus cuentas de Instagram, poniendo muy altas las expectativas a todos sus seguidores. Tras una dura espera, el 17 de abril, finalmente lanzaron la canción, y fue todo un bombazo.

https://www.instagram.com/p/B_Fl2lHoZ8S/?utm_source=ig_web_copy_link

Debido a la situación de confinamiento que se vive actualmente, no pudieron grabar un videoclip en la calle, pero se las apañaron y sorprendieron con un vídeo muy original. Como si se tratase un directo en la red social de Instagram, cada uno desde su casa, cantaba y bailaba la canción, además, lo fueron alternando con vídeos de sus seguidores bailando también el tema.

Han creado el ‘hashtag‘ #laencuestachallenge donde piden que toda la gente que escuche y a la que le guste la canción mande sus vídeos bailando y los comparta. Sin duda han conseguido así crear un movimiento muy grande en el que se está involucrando mucha gente.

Por su parte, Love Yi, ha anunciado que este mes viene lleno de colaboraciones. ‘La Encuesta’ es la segunda en lo que va de abril, hace tan solo unos días lanzó junto a Kabasaki, Beauty Pikete y Yassir ‘Si no te tengo’. De forma que podemos esperar muchos más temas de este artista, que está haciendo mucho más llevadera la cuarentena a sus seguidores.

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X