Miusik España | Revista de actualidad musical

Little Mix sigue lanzando pequeños adelantos de su futuro disco

Este 16 de octubre sale su próxima canción ‘Happiness’, que formará parte junto a sus últimos lanzamientos ‘Break up Song’, ‘Not a Pop Song’ y ‘Holiday’ de su sexto álbum ‘Confetti’, cuyo lanzamiento está ya previsto para el 6 de noviembre

El grupo británico lanzó su último disco ‘LM5’ en 2018, y desde ese momento han estado trabajando de pleno en su sexto álbum. Si es cierto que en el 2019 regalaron a sus seguidores algunos temas como ‘One I’ve Been Missing’, Bounce Back’ y la colaboración junto al rapero Ty Dolla Sign bajo el nombre ‘Think About Us’. El 27 de marzo de este año 2020, anunciaron el sencillo principal del que será su próximo disco, que se convirtió en un éxito de la noche a la mañana. ‘Break Up Song’ cuenta con más de 10 millones de visitas en YouTube, y además llegó acompañado de un original videoclip en el que podíamos ver a las 4 chicas en forma de muñecas de tela.

Otra de las canciones que ya se sabe que formarán parte de la lista de ‘Confetti’ es ‘Holiday’, que estrenó videoclip el 28 de agosto, y el último tema hasta la fecha es ‘Not a Pop Song’, que fue lanzada hace tan solo unos días, el 9 de octubre junto a un lyric video. Jesy, Perrie, Jade y Leigh-Anne no han podido esperar más y ya han anunciado que este viernes 16 saldrá su próximo sencillo ‘Happiness’. Así lo han comunicado en la cuenta de Instagram oficial del grupo, recordando a sus seguidores que además el álbum llegará también dentro de poco, el 6 de noviembre. Se trata del primer disco que sacarán después de haber dejado de trabajar junto a la discográfica Syco Music y haber firmado contrato con RCA Records, que las acompañará en lo que les queda de su trayectoria musical, por el momento.

Según han revelado en la página oficial de Little Mix, el disco llegará tanto en formato físico tradicional como en una edición especial limitada en formato vinilo con diferentes carátulas, una por cada una de las 4 integrantes, e incluso una innovadora versión cassette a la antigua usanza. Por el momento solo se sabe la fecha de lanzamiento de ‘Happiness’ y de ‘Confetti’, pero no se sabe con certeza si hasta el 6 de noviembre seguirán regalando a sus fans pequeños adelantos como estos y nuevos temas.

https://www.instagram.com/p/CGWt0p2D33V/?utm_source=ig_web_copy_link

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X