Miusik España | Revista de actualidad musical

‘Limones en invierno’, nuevo disco de Izaro

La cantante Izaro ha anunciado con sus seguidores que su nuevo álbum ya tiene fecha de lanzamiento y será el 21 de enero de 2020.

La joven artista procedente del País Vasco es una de esas pocas cantantes nacionales que pueden decir que con 25 años ha conseguido sacar tres discos al mercado. Siendo cada cual mejor que el anterior, y todos ellos con una calidad musical magistral, Izaro se lanzó a esta aventura con un álbum debut autoeditado llamado ‘On’, sin embargo cuando realmente se consagró en la industria fue con su segundo disco, ‘Eason’, con el que llegó a colocarse en el puesto número 14 de los discos más vendidos en España.

Izaro, quién combina entre sus sencillos el inglés, el euskera y el español, anunció esta nueva etapa profesional y musical revelando el título de su nuevo álbum ‘Limones en invierno’. Para ir saciando bocas este mismo viernes la cantante lanzó su primer single ‘Invierno a la vista’, una canción interpretada en español junto a Xoel López  en el que ambos cantan la llegada de esta estación.

Este nuevo single hace que esperemos con más ansias que nunca la nueva gira de la joven cantante vizcaína. Por ahora ya se conocen las primeras fechas de presentación de este nuevo álbum, concretamente Izaro ya ha confirmado su presencia en Pamplona, Donostia y Bilbao, además de citas fuera de nuestro país como Ciudad de México y Santiago de Chile, entre otras.

Carlos Dávila Ramblado

Carlos Dávila Ramblado

Añade un comentario

X