Miusik España | Revista de música digital en España

«Lights Up» es el anticipo del nuevo disco de Harry Styles

El cantante británico regresa con «Lights Up», su nuevo single y primer sencillo de su próximo álbum

Han pasado más de dos años desde el lanzamiento de su álbum debut, donde se alejaba del concepto de boyband que le había catapultado a lo más alto, muy arriba. No decepcionó. Harry Styles hizo un disco a la altura. Una obra de arte.

Todo el mundo ansiaba nueva era, nueva etapa del cantante. En los últimos días, el británico se ha encargado de generar mucha expectación y de hacer enloquecer a todos sus seguidores con unos misteriosos mensajes con el término «Do» en sus redes sociales y, posteriormente, con algunos carteles que llevaban escrito «Do You Know Who You Are» aparecidos en Londres y Nueva York. Tal vez esto podría ser el título del sucesor de su álbum homónimo, que se alzaba en el No. 1 de Estados Unidos, Reino Unido, Australia… y otros muchos lugares del globo.

Pero «Lights Up» ha aterrizado ante nuestros ojos casi por sorpresa, lo que se supone que será el sencillo que nos introduzca de lleno en este segundo trabajo de Harry Styles. Tal y como afirmaba en una de sus más recientes entrevistas, este proceso de grabación se ha caracterizado por esas grandes influencias procedentes del rock clásico, transmitiendo algunas sensaciones tales como «mantener relaciones sexuales y sentirte triste». Ahora Harry vuelve a rodearse de algunos nombres como Jeff Bhasker, Tyler Johnson o Kid Harpoon, quienes estuvieron ya presentes en la creación de su primer disco, y el resultado vuelve a ser bueno, de calidad y para nada convencional. Al tema le acompaña un videoclip bello y sencillo, que cuenta con imágenes del artista sin camiseta rodeado de otra mucha gente que roza su cuerpo, subido de espaldas en una moto recreando un grito de libertad y con algunos tonos rojizos en un playa a media noche.

Esto es solo una pequeño aperitivo de lo que está por venir de la mano de Harry Styles, que continúa en su camino de desprenderse de los sonidos pop más comerciales de sus días como integrante de One Direction.

Añade un comentario

X