Miusik España | Revista de actualidad musical

Liam Payne inaugura la temporada navideña junto a Dixie D’Amelio

El cantante británico se ha unido a la joven celebridad de Tik Tok en una colaboración que da pie al inicio de los temas musicales navideños.

Dixie D’Amelio es conocida fundamentalmente por sus vídeos en la plataforma de Tik Tok, pero este año 2020 ha decidido lanzarse al panorama musical y desarrollar su faceta como cantante. Su single debut, ‘Be Happy’ llegó en pleno verano, el 1 de julio, junto a un videoclip y un fuerte mensaje de amor propio e importancia de la salud mental que mandó a todos sus seguidores, la mayoría muy jóvenes. Por su parte, su compañero de colaboración, Liam Payne ha estado últimamente un tanto apartado del panorama. Lo último que lanzó fue su álbum debut ‘LP1’ el 6 de diciembre de 2019. Desde ese momento el joven ha estado promocionando su disco y trabajando en un remix junto a Alesso y el artista musical Rompasso, el cual lanzaron bajo el nombre ‘Midnight’ en el mes de junio. Pero sobre todo ha estado centrado en un show personal llamado LP Show, que ya cuenta con 2 capítulos en los que el cantante hace actuaciones en directo, cuenta anécdotas, habla con sus fans, comparte conciertos virtuales y recuerda su etapa junto a One Direction.

Inaugurando la temporada navideña, ambos artistas han decido unirse y lanzar ‘Naughty List’, un tema que comienza con las típicas campanas que señalan el inicio de esta bonita época. Un ritmo que sigue la tendencia de este tipo de canciones, como ya han hecho en años anteriores Mariah Carey, Justin Bieber, Ariana Grande, Michael Bublé, Fifth Harmony o Meghan Trainor entre muchos otros que se han subido al carro.

En este caso el tema es algo más «gamberro» y divertido con letras que dicen:

«Now we’re on the naughty list.

Must’ve been the way we kissed.

Santa saw the things we did.

Ambos compartieron la noticia en sus redes sociales. Liam Payne se dirigió a sus seguidores en Twitter diciendo que estaba muy feliz de poder volver a compartir música con ellos. Dixie, además de subirlo a su Instagram, volvió a sus raíces y colgó un vídeo en Tik Tok cantando la canción, respondiendo a uno que anteriormente había compartido su compañero en la misma red social.

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X