Miusik España | Revista de actualidad musical

Las chicas de Twice vienen cargadas de fuerza en su nuevo sencillo ‘More and more’

El grupo de K-pop Twice estrenó ayer un nuevo sencillo ‘More and more’ que ha logrado alcanzar los 20 millones de reproducciones en apenas 24 horas

Twice es un grupo de música K-pop femenino procedente de Corea, que se ha convertido en todo un éxito tanto en el propio país de origen como a nivel internacional. El pasado 31 de mayo, ya desvelaron en TikTok un pequeño fragmento de su nuevo álbum que saldría al día siguiente. Así, Twice ha regresado en junio, con un nuevo sencillo lleno de fuerza, ‘More and more’, con el que en menos de 24 horas han conseguido casi 20 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube.

Este nuevo sencillo, que forma parte de uno de los 7 temas que conforman el nuevo álbum del grupo, ha tenido una buena acogida por parte de los fans los cuales lo califican como «una obra de arte». El éxito de la canción se halla en que se trata de un tema fresco, alegre y con mucho ritmo.

Asimismo, el single ha sido compuesto por Uzoechi Emenike, Justin Tranter, Julia Michaels y Zara Larsson, y la letra de la canción ha sido escrita por Park Jin Young (propietario de la discográfica JYP, en la que Twice se encuentra) y BIBI. Además, Jihyo, Momo, Nayeon, Sana, Mina, Tzuyu, Dahyun, Yeongjeon y Chaeyoung han lanzado su propio challenge en TikTok: grabarse bailando el fragmento del estribillo del nuevo tema y subirlo a dicha red social con los hashtags que se especifica: #MOREandMORE.

Este ‘comeback’ ha venido pisando fuerte desde el estreno y es muy posible que próximamente lo bailemos en las discotecas.

Sara Escudero Arcas

Sara Escudero Arcas

Añade un comentario

X