Miusik España | Revista de actualidad musical

Lany estrena julio con ‘If this is the last time’, un tema de lo más sentimental

Tras su álbum debut ‘LANY’ en 2017 y ‘Malibu Nights’ en 2018, el grupo estadounidense anunció su tercer álbum ‘Mama’s Boy’ que llegará más pronto de lo esperado

‘If this is the last time’ es la canción que ha salido este 1 de julio y que formará parte de ese tan prometido tercer disco. Así lo han anunciado en su cuenta de Instagram a través de un post de lo que parece ser la portada del single, dos rosas sobre un fondo blanco y negro.

La canción ha llegado con un ‘lyric video’, y según el líder del grupo, Paul Klein, esta habla de su tío Buddy.

La idea de la canción se me ocurrió en un vuelo a Beijing el verano pasado. Mi tío Buddy (tengo su nombre tatuado en mi brazo) está envejeciendo y no lo veo mucho porque siempre estoy trabajando o de gira. Tiene buena salud, pero nunca se sabe lo que podría pasar.

Esta es la primera canción que han lanzado del álbum y es también la primera que escribieron, a principios de septiembre de 2019. Más tarde la volvieron a retomar y hoy ya está fuera para todos sus seguidores. Aún no han establecido ninguna fecha de lanzamiento para ‘Mama’s Boy’, pero si que han lanzado un tráiler del álbum que incluye fotos de la infancia de cada uno de los miembros y vídeos en vivo de la banda.

 

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X