Miusik España | Revista de música digital en España

Lali y CNCO cantan a los altibajos del amor en el tema «Como Así»

La cantante Lali es una de las grandes revoluciones de la música latina. Alejada de letras puramente censurables y mucho más enfocada en un pop latino con temas más elaborados, se va consagrando como una de las artistas más importantes de Argentina.

A principios del mes de octubre, coincidiendo con los últimos conciertos de su gira en Estados Unidos, la cantante argentina publicaba «Laligera», el primer single del que será su cuarto álbum de estudio y con el que la artista cambia de registro hacia un sonido algo más maduro. Pero ese tema era solo un pequeño adelanto de lo que estaba por venir, como esta colaboración con los chicos de CNCO. Bajo el título de «Como Así» se presenta este segundo sencillo de Lali que narra acerca de las situaciones confusas de pareja con recurrentes idas y venidas, y es así como lo ha plasmado en el videoclip.

A pesar de estar tocando techo en la industria musical argentina, y de empezar a rascar un apoyo en el resto de Latinoamérica, aún no ha tenido ningún tema viral que le haga despegar y hacerse un sitio en un codiciado mercado de artistas femeninas latinas en el que Becky G, Sofía Reyes Natti Nathasa están dominando. Sin embargo, en España, Italia e Israel cuenta con una base de seguidores consolidada que les convierte en paradas obligatorias de sus giras y visitas promocionales. Sus últimos conciertos en nuestro país tuvieron lugar en Madrid y Barcelona el pasado mes de septiembre.

Añade un comentario

X