Miusik España | Revista de actualidad musical

Lady Gaga vuelve al pop de la mano de «Stupid Love»

Tras tres años del lanzamiento de su último álbum de estudio, ‘Joanne’, Lady Gaga vuelve a la industria musical con el primer single que marca esta nueva era: Stupid Love’. El tema ha sido lanzado junto a su correspondiente vídeo musical a medianoche en Estados Unidos, acompañado de una escenografía extravagante y colorida; como ya había anunciado la artista a través de pequeños adelantos en sus redes sociales.

Como el rosa es el color predominante de las imágenes promocionales del ‘single’, se comienza a especular que ‘Chromatica’ podría ser el título que dará nombre al álbum y el resto de los temas representarían el resto de la rueda cromática. Sin embargo, aún no hay fecha oficial del lanzamiento de este nuevo trabajo.

La canción tiene un sonido pop fácil pero pegadizo con el que Lady Gaga quiere hacer bailar al público. Esto supone el completo regreso de la cantante al sonido más comercial y pop al que nos tenía acostumbrados con sus primeros álbumes. El videoclip, que ha sido grabado con un iPhone 11 Pro, nos muestra a Lady Gaga acompañada de bailarines en todo momento gritando a los cuatro vientos que lo único que quiere es amor, aunque sea estúpido.

Jesús Monroe

Estudiante de Periodismo.

Escritor desde que transformé a mi clase de E.P.O en un cuento de superhéroes y villanos, desde entonces, narro mis historias. Si algo me evade de mis relatos, es la música Pop anglosajona.

Añade un comentario

X