Miusik España | Revista de actualidad musical

Lady Gaga está de regreso y anuncia su nuevo single ‘Stupid Love’

La cantante regresa anunciando un nuevo single que podría traer de vuelta esa antigua esencia excéntrica que la hizo triunfar.

La vuelta de Lady Gaga era una de las noticias que más se esperaban a lo largo de este año y ya se ha convertido en una realidad. La cantante ha anunciado a través de redes sociales que ‘Stupid Love’ será su próximo single, el cuál será puesto en libertad en la madrugada del viernes. Se trata de un nuevo tema que podría devolvernos de lleno a la Lady Gaga de himnos como «Bad Romance», «Applause» «Paparazzi».

Algo que suele caracterizar los ‘come back’ de los artistas son las temidas filtraciones que ponen en jaque a un equipo y a una estrategia perfecta con la que dejar al público boquiabierto. Lady Gaga y ‘Stupid Love’ han pasado por ello, aunque no se sabe si se trataba únicamente de una de las primeras versiones que se cocinaron de la canción. Sin embargo, en esta ocasión los daños podrían ser imperceptibles. La expectación es muy grande, y el mundo está impaciente por ver el regreso de la versión más alocada y excéntrica de la artista.

Los últimos años de su carrera musical no han dejado indiferente a nadie y el mundo ha podido conocer a la persona que se escondía bajo la piel de Lady Gaga. Su debut en el cine y el tema «Shallow» son cosas que han elevado a la artista a otro nivel superior y por los que ha recibido grandes halagos, galardones y, en general, un mayor reconocimiento. «Stupid Love» se podrá escuchar alrededor de las 6:00 am en España.

Añade un comentario

X