Miusik España | Revista de actualidad musical

Lady Gaga anuncia fecha y título de su nuevo álbum: «Chromatica»

Los seguidores de la artista ya especulaban el posible título del sexto álbum tras la promoción del primer sencillo en carteles por las calles de Estados Unidos.

Tras su regreso con el estreno de «Stupid Love» el pasado 28 de febrero, Lady Gaga sigue sorprendiendo a sus seguidores desvelando más detalles del que será su sexto trabajo discográfico: «Chromática»; cuyo primer single, producido por BloodPop, se consolidó como su estreno más grande en la plataforma de Spotify con 5,6 millones de reproducciones. Mientras que su videoclip ya cuenta con alrededor de 20 millones de reproducciones en la plataforma Youtube.

Chromatica se trata de curación y también de valentía… cuando hablamos de amor, creo que es muy importante incluir el hecho de que se necesita mucha valentía para amar a alguien

Lady Gaga para New Music Daily With Zane Lowe 

Lo nuevo de la artista estadounidense ya tiene fecha: el 10 de abril de este mismo año, una espera más corta de lo que se esperaba. Por otro lado, el álbum contará con 16 nuevos temas contando el ya conocido «Stupid Love» en su versión estándar y con tres canciones extra en la Deluxe; además, «Chromatica» estará disponible en otros formatos como el vinilo o el casette.

A través de sus redes sociales, la cantante ha anunciado una portada provisional aclarando que no se trata de la oficial del álbum sino que su propósito es amenizar la espera. Antes del lanzamiento de este nuevo trabajo, también saldrá otro nuevo ‘single’ promocional del álbum del cual se desconoce el título pero todo apunta a que está producido por la propia Gaga, BloodPop y Sophie.

https://www.instagram.com/p/B9PSmdilxJq/?utm_source=ig_web_copy_link

Jesús Monroe

Estudiante de Periodismo.

Escritor desde que transformé a mi clase de E.P.O en un cuento de superhéroes y villanos, desde entonces, narro mis historias. Si algo me evade de mis relatos, es la música Pop anglosajona.

Añade un comentario

X